Apoyar a la vida causa despido en México
http://bit.ly/1zWrncQ
http://bit.ly/1zWrncQ
El pasado 4 de marzo, diferentes asistentes a la Vigilia de Oración “40 Días por la Vida” fueron testigos del maltrato y posterior despido que sufrió Edgar Mondragón, un empleado Vallet Parking que desarrollaba su labor en la clínica abortista “Marie Stopes” de la colonia Roma, por expresar sus convicciones a favor del derecho a la vida.
Víctor Barajas, voluntario de la Vigilia de Oración “40 Días por la Vida”, narró que un par de días antes el joven mostraba su afinidad con la jornada orante, incluso servicial y amable, ayudando en algún detalle.
El miércoles 4 de marzo, el día de su despido, este trabajador se acercó a las personas que oraban por el fin del aborto, recibiendo de regalo un Rosario que se colocó debajo de la camisa.
La empresa “Marie Stopes” colocó un módulo en la acera, frente a su local, con una joven para ofrecer información de sus servicios, y fue precisamente esta muchacha quien en primer lugar recriminó al joven su actitud gentil frente a las personas de la Vigilia de Oración de “40 Días por la Vida”. De hecho, el valet le dijo a Víctor: “tal vez me corran, pero estoy a favor de la vida; desde la mañana tengo el reporte”...http://bit.ly/1zWrncQ
Por: Jorge López
No hay comentarios.:
Publicar un comentario