viernes, 31 de octubre de 2014

38 dias X la VIDA: otro gran testimonio


Foto: Seguimos en oración por el fin del aborto 
#40DíasXLaVida


Les compartimos este gran testimonio.

Hoy les comparto la más hermosa noticia que me han dado hasta ahora. Ayer por la noche hablaba con una amiga sobre su movimiento, le mostré su página, me pidió que hiciéramos oración por ustedes. Hicimos un Rosario y al final, entre lágrimas, me confesó que tiene 2 meses de embarazo, que se encuentra sola pues su novio no quiere apoyarla. Ya había decidido abortar. Sólo estaba esperando su pago de quincena para hacerlo. Pero al ver su labor me dijo esto: "doy gracias a Dios porque nuevamente me ha mostrado que aún en medio de tanta oscuridad, hay gente que se preocupa por ser luz, y si ellos hacen esto por niños que quizá nunca conozcan, lo menos que puedo hacer yo es dejarlo nacer, porque será mi hijo". Gracias por tan hermosa labor llena de amor. Gracias a Dios por ponerlos a ustedes a su servicio, porque sabe que son capaces de salvar vidas. Mil bendiciones para ustedes. Mis oraciones siguen con ustedes.
Gloria a Dios



















Catarina Bazar Con razon los abortistas cerraron, aunque temporalmente, el demonio no soporta escuchar mencionar a la Virgen Maria


ORACIÓN/ DÍA 38/ 31 DE OCTUBRE

Intención:Oremos para que nos convirtamos enreceptáculos de esperanza para todos aquellos que nos rodean, especialmentepara aquellos que sirven en los movimientos pro-vida.
Escritura:5. Yo espero en Yahveh, mi alma esperaen su palabra;
6.mi alma aguarda al Señor más que los centinelas la aurora; más que loscentinelas la aurora. (Salmos (SBJ) 130)
Reflexión:Estamos a pocos días de que nuestracampaña termine, hemos caminado un largo camino, con alegrías y condificultades, sin embargo ninguna dificultad nos ha hecho retroceder, ni elfrío, ni la lluvia, ni el sueño, nos han hecho disminuir nuestra oración. Cadamomento de prueba nos ha hecho crecer. Esto gracias a que tenemos puestanuestra esperanza en Dios, es Él quien da los frutos. Mientras más nos llenemosde Dios, más lo transmitiremos a los que nos rodean, no solamente por medio dela predicación, sino por medio del ejemplo. Nuestro amor por la vida debe seruna luz que ilumine los más obscuros rincones. Debe ser una llama que transmitasu calor a todo aquello que lo circunda.
Quesiga firme nuestra esperanza, no dudemos que nuestra oración ha dado fruto y loseguirá haciendo. Este es solo el comienzo de una acción que continuaelevándose al cielo de hoy en adelante por el fin del aborto.
Oración:Señor Dios de la vida, acrecientanuestra esperanza, nuestra fe y nuestra caridad, que todo aquello que hagamossea agradable a ti y que cada acción nuestra sirva para salvar a estos hermanosnuestros, los más pequeños, que mueren día a día por el desprecio de suspropias madres; por tu infinita misericordia recíbelos en tu reino para quepuedan gozar ya de tu presencia. Madre Santísima, Madre de esperanza cubre contu manto a todos tus hijos, sostenlos en tus manos y llévalos delante de tuHijo Jesucristo, y a nosotros acompáñanos en la lucha por la vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario