domingo, 26 de octubre de 2014

32ia X LA VIDA: estamos en la recta final Urge tus oraciones


Ha habido agresiones por parte de los funcionarios de la clínica. Sigamos en oracíón


Edyth Came Dios pague su trabajo y esfuerzo x proteger la SANTIDAD DE LA VIDA. Saludos hermanas (os) en CRISTO desde Birmingham, aquí estamos llevando a cabo la campaña#13 de 40 Dias por la Vida, aquí también había 7 centros de abortos y GRACIAS A DIOS Y A SUS BENDITOS INSTRUMENTOS HUMANOS ahora sólo queda UNA y seguiremos ROGANDOLE A DIOS MISERICORDIA Y PIDIENDO LA INTERCESIÓN DE NUESTRA SANTÍSIMA MADRE LA VIRGEN MARÍA DE GUADALUPE PATRONA DE LOS NO NACIDOS PARA Q PARE EL ABORTO.Este es el 2o año q mi familia, amigas y yo participamos, y les felicitamos x decirle Sí al llamado de DIOS a servirle en los más más INDEFENSOS "LOS NIÑOS NO NACIDOS EN PELIGRO DE MUERTE" CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y LA VIRGEN MARÍA TRIUNFEN Y REINEN!!!


Estamos en la recta final de la vigilia y hoy más que nunca necesitamos de tu presencia y oración por la vida frente al abortorio.

Estos últimos días pidamos con más fuerza por el fin del aborto!

#40DíasxLaVida

#NoMoriránSolos






Foto: Familia rezando por la vida.
#40DíasXLaVida

"Con el Rosario en mano se ganan batallas"
Padre Pío
#40DiasXLaVida

Foto: "Con el Rosario en mano se ganan batallas"
Padre Pío
#40DiasXLaVida

Nuestra oración se hace mas fuerte en espíritu a pesar de agresiones e intimidaciones de Marie Stopes!
Seguimos rezando por el fin del aborto
Acompañamos con tu oración!
Viva Cristo Rey!!
 — 





ORACIÓN/ DíA 32/ 25 DE OCTUBRE

40 Días por la Vida
Día 32,Octubre 25 2014
Intención:Asícomo oramos por el aborto termine, oremos por el crecimiento de centros deayuda a las mujeres embarazadas en todo el mundo.
Escritura:(De la Carta del Apóstol Santiago 1, 2-6. 12. 17. 21-22; 2, 14-18)
“Consideradcomo un gran gozo, hermanos míos, el estar rodeados por toda clase de pruebas,sabiendo que la calidad probada de vuestra fe produce la paciencia en elsufrimiento; pero la paciencia ha de ir acompañada de obras perfectas para queseáis perfectos e íntegros sin que dejéis nada que desear. Si alguno devosotros está a falta de sabiduría, que la pida a Dios, que da a todosgenerosamente y sin echarlo  en cara, yse la dará. Pero que la pida con fe, sin vacilar; porque el que vacila essemejante al oleaje del mar, movido por el viento  y llevado de una a otra parte.
¡Feliz elhombre que soporta la prueba! Superada la prueba, recibirá la corona de la vidaque ha prometido  el Señor a los que leaman. Toda dádiva buena, y todo don perfecto, viene de lo alto, desciende delPadre de las luces, en quien no hay cambio ni sombra de rotación.
Por eso,desechad toda inmundicia y abundancia de mal y recibid con docilidad la Palabrasembrada en vosotros, que es capaz de salvar vuestras almas. Poned por obra laPalabra y no os contentéis sólo con oírla, engañándoos a vosotros mismos.
¿De qué sirve,hermanos míos, que alguien diga: « Tengo fe », si no tiene obras? ¿Acaso podrásalvarle la fe? Si un hermano o una hermana están desnudos y carecen delsustento diario, y alguno de vosotros les dice: « Idos en paz, calentaos yhartaos », pero no les dais lo necesario para el cuerpo, ¿de qué sirve? Asítambién la fe, si no tiene obras, está realmente muerta. Y al contrario, algunopodrá decir: « ¿Tú tienes fe?; pues yo tengo obras. Pruébame tu fe sin obras yyo te probaré por las obras mi fe.”
(Salmo50)
Contestamostodos juntos al Salmo:
Todos: Crea enmí, Señor, un corazón puro.
Cea en mí,Señor, un corazón puro, un espíritu nuevo para cumplir tus mandamientos. No mearrojes, Señor, lejos de ti, ni retires de mí tu santo espíritu.
Todos: Crea enmí, Señor, un corazón puro.
Devuélveme tusalvación, que regocija, mantén en mí un alma generosa. Enseñaré a losdescarriados tus caminos y volverán a ti los pecadores.
Todos: Crea enmí, Señor, un corazón puro.
Tú, Señor, note complaces en los sacrificios y si te ofreciera un holocausto, no teagradaría. Un corazón contrito te presento, y a un corazón contrito, tú no lodesprecias.
Todos: Crea enmí, Señor, un corazón puro.
Reflexión:
(Tomadode una parte del Discurso de la Homilía de S.S. Benedicto XVI en el ParqueBicentenario, México Domingo 25 de Enero de 2012; y una parte del discurso dedespedida Lunes 26 de Enero de 2012)
«Crea en mí,Señor, un corazón puro» (Sal 50,12), hemos invocado en el salmo responsorial.Esta exclamación… nos ayuda a mirar muy dentro del corazón humano,especialmente en los momentos de dolor y de esperanza a la vez, como los queatraviesa en la actualidad el pueblo mexicano y también otros de Latinoamérica.
El anhelo deun corazón puro, sincero, humilde, aceptable a Dios, era muy sentido ya por elpueblo de Israel, a medida que tomaba conciencia de la persistencia del mal ydel pecado en su seno, como un poder prácticamente implacable e imposible de superar.Quedaba sólo confiar en la misericordia de Dios omnipotente y la esperanza deque él cambiara desde dentro, desde el corazón, una situación insoportable,oscura y sin futuro. Así fue abriéndose paso el recurso a la misericordia infinitadel Señor, que no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y viva(cf. Ez 33,11). Un corazón puro, un corazón nuevo, es el que se reconoceimpotente por sí mismo, y se pone en manos de Dios para seguir esperando en suspromesas. De este modo, el salmista puede decir convencido al Señor: «Volverána ti los pecadores» (Sal 50,15). Y, hacia el final del salmo, dará unaexplicación que es al mismo tiempo una firme confesión de fe: «Un corazónquebrantado y humillado, tú no lo desprecias» (v. 19).
La historia deIsrael narra también grandes proezas y batallas, pero a la hora de afrontar suexistencia más auténtica, su destino más decisivo, la salvación, más que en suspropias fuerzas, pone su esperanza en Dios, que puede recrear un corazón nuevo,no insensible y engreído. Esto nos puede recordar hoy a cada uno de nosotros ya nuestros pueblos que, cuando se trata de la vida personal y comunitaria, ensu dimensión más profunda, no bastarán las estrategias humanas para salvarnos.Se ha de recurrir también al único que puede dar vida en plenitud, porque élmismo es la esencia de la vida y su autor, y nos ha hecho partícipes de ellapor su Hijo Jesucristo.
Pidamos a laVirgen María que nos ayude a purificar nuestro Corazón… pidámosle también quesiga acompañando y amparando a sus queridos hijos mexicanos y latinoamericanos,para que Cristo reine en sus vidas y les ayude a promover audazmente la paz, laconcordia, la justicia y la solidaridad.
Alientoardientemente a los católicos mexicanos, y a todos los hombres y mujeres debuena voluntad, a no ceder a la mentalidad utilitarista (…) los invito a unesfuerzo solidario que permita a la sociedad renovarse desde sus fundamentospara alcanzar la vida digna, en justa y en paz para todos. La Iglesia exhorta atodos sus fieles a ser también buenos ciudadanos, conscientes de suresponsabilidad de preocuparse por el bien de los demás, de todos, tanto en laesfera personal como en los diversos sectores de la sociedad”.

Oración:(Oración a San Juan Pablo II)
Dios nuestro,rico en misericordia, que has querido que San Juan Pablo II, Papa, guiara atoda tu Iglesia, te pedimos que, instruidos por sus enseñanzas, nos concedasabrir confiadamente nuestros corazones a la gracia salvadora de Cristo, únicoredentor del hombre. Él, que vive y reina contigo en la unidad del EspírituSanto y es Dios por los siglos de los siglos. Amén
Meditación:
Se sugiere tener la siguiente actividad parameditar la Palabra de Dios y el Mensaje del Santo Padre. Participar de dosmaneras: Comentar lo que les deja o la Palabra de Dios, o el Salmo, o laLectura del Papa Benedicto XVI; y Hacer una petición particular para pedir poralgo, por alguna intención o por alguien. Al finalizar todos hacer un PadreNuestro, un Ave María y un Gloria.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario