lunes, 13 de octubre de 2014

20 día X LA VIDA! vamos a la mitad! Hemos venido ,,,,

Día #20
Hemos venido a este mundo a dar testimonio de la Verdad.
#40DíasXLaVida
En oración por el fin del aborto.

Aunque no pueda, aunque me canse, aunque me duela, va por ti Señor, va por los niños no nacidos! Para que se sigan salvando vidas!!

Viva Cristo Rey!!



  • Carmen Reyes Que triste pero es la realidad casi ni un comentario sobre esto y sin embargo como puplicamos puras tonterías ....... hoy me uno a esta oración , soy testigo de lo grande que es nuestro padre eterno ,soy abuela de dos gemelas hermosas, mi hijo las tubo a los 19 años , y la familia de ella querían que abortara pero la mano de Dios las protegió , gracias padre por tu infinita misericordia, y tepido por todas esa mujeres que por ignorancia,precion social,muertas de espíritu, aclsadas por su pareja o señor tu sabes que motivos, ponles luz en su camino , persona, y twn micericordia de ellas te lo pido en el nombre de Jesús tu hijo amado, con tu poderosa que se pare tanto aborto.........gracias señor por lo que has echo en mi familia....amen¡¡





Ya estamos en el día #20 y seguimos a la 1:26 am rezando en comunidad por la vida y por el fin del crimen del aborto!
#40DíasXLaVida
#NoMoriránSolos
#AMedioCamino
























































No hay comentarios.:

Publicar un comentario