jueves, 9 de octubre de 2014

16 dia X la VIDA: nuevos testimonios

“Las cuentas de mi Rosario son como balas de artillería, que hasta el infierno tiembla cuando digo AVE MARÍA”. San Pío de Pietrelcina


Hace unos minutos estas hermosas y sencillas personas que venden flores ... bajo la lluvia hicieron una pausa frente a nuestra Guadalupana y de su mercancia dejaron 2 floreritos a los pies de la virgen y otros ramitos en los floreros. Justo cuando se iban... salio una pareja del abortuario de buen nivel economico y vieron como sacados de onda a estas personas y los voluntarios cantando la guadalupana. Pidamos por esa pareja que salio y por estas personas tan sencillas que nos dieron ejemplo tan bello de generosidad

Compartimos este testimonio

Quiero darle un testimonio.
Mire soy el tercero de tres je je je... bueno va. Antes de que yo naciera mi mamá abortó, gracias a la falta de información y la presión que ejercieron en aquel momento mi papá y algunas personas que decían que -la familia pequeña vive mejor- y al tener pocos recursos, mi mamá accedió al "tratamiento", esto me lo comentó hace pocos años.
Pasado ese momento mamá se sentía con un gran pesar en el alma y acudió a confesarse después de un gran arrepentimiento; pero el Padre le dijo que él no podía absolver lo de aquel pecado, que tenía que ir con uno autorizado (el canónigo penitencial) , mi madre sufrió aún más pero no se dejó vencer y acudió con este otro sacerdote. Ella me llega a mencionar que después de la confesión sintió tal paz y alegría que quería gritar lo maravilloso del amor de Dios, sin duda una experiencia hermosa de amor y perdón.
Al cabo de un tiempo se percató de que estaba embarazada de nuevo y le dijo a mi papá... él se disgustó por la situación pero le dijo que abortara de nuevo. Mi mamá le dijo que NO. Que eso estaba mal. Que ella iba a luchar por su hijo con o sin su apoyo. Y así es que yo ahora puedo redactar estas letras, así es que ahora puedo responderle en el seminario y servirle en mi primer año de teología













Foto: Día #16
En la madrugada de hoy el frío nos dio algo más para ofrecer...






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario