jueves, 16 de octubre de 2014

23 día X la VIDA. Recopilación de información


SIGAMOS ORANDO.... NO HAY QUE DESFALLECER.... !!!



A un minuto de iniciar el día 23 de #40díasxlavida muchas oraciones y muchos voluntarios. http://t.co/E7BXOqaqET
40 días por la Vida (@40diasxlavidamx) posted a photo on Twitter
pic.twitter.com
Get the whole picture - and other photos from 40 días por la Vida


A 20 días de iniciada la campaña, estos son los frutos que el Señor nos ha regalado, gracias por su participación y sobre todo por tu oración
¡Viva Cristo Rey!



40 días por la vida salva vidas en México

“Hay muchos carros que llegan a la clínica y se van; por ello, creemos que son (aún) más las mujeres que al final optan por tener a su bebé. Incluso, cifras de otros países indican que en las clínicas donde ha estado “40 Días por la Vida”, la práctica del aborto disminuyó hasta un 28 por ciento”, mencionó Lourdes Varela, coordinadora general de la vigilia pacifica.

La coordinadora del considerado movimiento internacional más grande próvida, del que México ahora es parte, precisó que los resultados obtenidos a nivel internacional, de acuerdo con la última actualización, corresponde a 242 bebés salvados del aborto.

“Esto es del 24 de septiembre al día de hoy 15 de octubre. En total, este movimiento lleva 9 mil 125 vidas salvadas, 59 abortorios cerrados y 105 abortistas convertidos”, detalló.

La activista provida señaló que otro triunfo es la implementación de una cultura que va de la muerte a la vida, la cual se ha trabajado a través de testimonios fuera de las clínicas situadas en 559 ciudades de 27 países, gracias a Dios y a la oración de 625 mil voluntarios en todo el mundo.

“Con esa oración logramos un cambio de actitud y mentalidad, así como la transformación individual, en familia y en comunidad. Además, hacemos conciencia: muchos vecinos no sabían que en Manzanillo número 49, en la colonia Roma, había una clínica abortiva Marie Stopes. Hoy saben que ahí se asesinan bebés todos los días, y algunos se sumaron a la vigilia. En México y en el mundo estamos dando testimonio que la cultura de la muerte se realiza a través de centros legalizados donde destruyen a bebés y familias”, apuntó.

Alejandro Ledesma Solórzano (@aledesma)

Da clic para ver texto completo: http://bit.ly/1CsfbT3






































No hay comentarios.:

Publicar un comentario