lunes, 20 de octubre de 2014

27 dias X la VIDA: 281 salvados en el mundo y palabras de una jóven poblana

281 bebés salvados mundialmente !!!!
Seguimos compartiendo información.... sigamos orando !!!!

Compartimos el testimonio de una chica que vino junto con otros 70 jóvenes desde Puebla.

"No pierdan la fe, no se rinda porque la lucha es real, la vida es real" Padre Marx
Algunos recibimos la invitación de poder dar nuestro testimonio respecto a 40 días por la vida. Pues aquí va el mío.
Una noche anterior en Puebla cerca de 7 mil personas involucradas asistieron a lo que hoy conocemos como “Halloween”. “Casualmente” el primer Transilvania Halloween de este tipo que se realizaba en Puebla. Por otro lado la noche siguiente 70 jóvenes fueron convocados también por primera vez a la campaña 40 días por la vida, una campaña de oración comunidad y vigilia pacífica, fuera de un abortorio unidos en oración y ayunas. Ambos eventos por el mismo precio, $100.-.
Todos esos jóvenes recibieron una invitación, algunos a celebrar la vida, otros a “adorar la muerte” porque finalmente ¿qué es El Halloween? Desgraciadamente muchos cristianos han olvidado el testimonio de los santos y la importancia de rezar por los muertos y se dejan llevar por costumbres paganas para festejar con brujas y fantasmas.
Lo que antes realmente se celebraba era la víspera de la Fiesta de Todos los Santos. La fantasía anglosajona, sin embargo, le ha robado su sentido religioso para celebrar en su lugar la noche del terror, de las brujas y los fantasmas. Halloween marca un triste retorno al antiguo paganismo, tendencia que se ha propagado también entre los pueblos hispanos.
7, 000 personas detrás de un disfraz se pueden hacer muchas cosas vergonzosas con impunidad. Con frecuencia se hace pretexto para esconderse y aprovecharse de la situación. Mientras que 70 jóvenes sin disfraz alguno, solo la viva convicción de que la batalla contra la cultura de la muerte se gana con la oración. Los disfraces de Halloween tienen origen en el paganismo y por lo general aluden a miedo y a la muerte. Hoy día con frecuencia los disfraces se burlan de las cosas sagradas. Vemos, por ejemplo, disfraces de monjas embarazadas, sacerdotisas, pervertidos sexuales, etc. Nada de eso es gracioso y solo puede ofender a Dios.
La cultura moderna, jactándose de ser pragmática y científica, ha rechazado a Dios por considerarlo un mito ya superado. Al mismo tiempo, para llenar el vacío del alma, el hombre de hoy retrocede cada vez más al absurdo de la superstición y del paganismo. Ha cambiado a Dios por el mismo demonio.
No es de extrañar entonces que vivamos en una cultura de la muerte en la que millones de niños son abortados cada año y muchos otros mueren de hambre y abandono.
Solo Jesucristo nos libera de la muerte. Diocidencias de la vida que justo hoy que esos 70 jóvenes madrugaban y permanecían firmes se celebraba a nada más y nada menos que San Lucas. El Evangelista les recordaba al rezar la liturgia de las horas que es tiempo de “reparad el camino del Señor; enderezad las sendas para nuestro Dios”.
Por otro lado en el oficio de lectura una lección más de vida les daba Cristo: “…para una mies abundante son pocos los trabajadores; al escuchar esto, no podemos dejar de sentir una gran tristeza, porque hay que reconocer que, si bien hay personas que desean escuchar cosas buenas, faltan, en cambio, quienes se dediquen a anunciarlas”
La exhortación de la oración quedó como anillo al dedo: “Pensad, pues, amados hermanos, pensad bien en lo que dice el Evangelio: Rogad al Señor de la mies que envíe trabajadores a su mies. Rogad también por nosotros, para que nuestro trabajo en bien vuestro sea fructuoso y para que nuestra voz no deje nunca de exhortaros, no sea que, después de haber recibido el ministerio de la predicación, seamos acusados ante el justo Juez por nuestro silencio”
Muchos creen que la oración es absoluto silencio pero no es así, la oración que esa vigilia unió a más de 70 jóvenes, es el arma más poderosa para acabar con la cultura de la muerte.
Finalmente y muchos fueron testigos de voces que salían de los edificios continuos al abortorio: “Dios no existe” “Ya lárguense de aquí” “Dios no existe” estas palabras se escuchaban mientras los jóvenes que defendían la vida cantaban “Señor toma mi vida nueva” y es así, solo así como Cristo, Rey de la vida renovó a esos 70 jóvenes y en la víspera del DOMUND (Domingo mundial de las misiones) me siento enviada a anunciar que Dios si existe, Dios no tiene la respuesta, ES LA RESPUESTA. Dios no solo está vivo, es la VIDA. ¡VIVA CRISTO REY!


.-.-.-.-.-.-.-.-


No hay obstáculo que detenga al pueblo de Dios que clama a su Señor para pedir misericordia.
Hoy tuvimos la gracia de contar con la presencia de dos sacerdotes que confesara
Se unieron hermanos de VIFAC y de la comunidad de San Juan, junto con muchas familias
Agradecemos con a Dios por su generosidad y gritamos con más fuerza
¡VIVA CRISTO REY!
 — 




Ni lluvia ni obstáculos detienen las plegarias: ¡Dios cierra este abortuorio!

Foto: Ni lluvia ni obstáculos detienen las plegarias: ¡Dios cierra este abortuorio!



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario