lunes, 20 de octubre de 2014

26 dias X la VIDA otro testimonio




Compartimos el siguiente testimonio.

Hace un año quedé embarazada, el padre no quiso hacerse responsable y me convenció de abortar, acudí a una clínica en el DF y créanme que es la experiencia mas horrenda de mi vida,

No me di cuenta de la magnitud y no tenia conciencia de la vida con la que acabe y ver niñas más pequeñas en esa situación parejas que acuden juntas abuelas llevando a sus hijas y el personal haciéndote ver que todo es solo un "procedimiento" y que a los pocos días regreses a tu vida normal(cosa que no es cierta)

Meses después me encontré con un folletito en la iglesia y pude entender lo grave de mi decision la verdad creo que Dios no me ha abandonado y me ha perdonado, El me regalo la oportunidad de volver a embarazarme y nuevamente el padre me instaba a perder a este bebé pero esta vez fui capaz de defender la vida de decir si aunque ello me costara enfrentar la maternidad sola

Desde hace unos meses tengo a mi pequeña en brazos y pido perdón por mi y por todas aquellas que mamas que no fuimos valientes

Creo que el rezar afuera del abortorio es una buena idea tal vez a mi me falto en ese momento sentir que uno no esta sola,

Ojala se hagan mas jornadas de 40 días por la vida y a nombra de esas mamas de esos bebe les doy las gracias








































No hay comentarios.:

Publicar un comentario