miércoles, 8 de octubre de 2014

15 día X la VIDA: "menores de edad y foráneas, pasan primero"

Hoy les compartimos dos comentarios:

El primero, de un Sacertode, el P Roberto  (CCR ):

Hoy martes me levanté a las 4 am y me fui a rezar con el Padre Andrés Esteban a un abortuorio, cerca de las 6,35 am vimos a más de veinte mamás en una sola fila entrar a la clínica para interrupir la vida de sus bebés, mientras tanto la mujer-policía que las organizaba gritó: "menores de edad y foráneas pasan primero"
A esta hora hay veinte mexicanos menos.
Señor ten piedad.
Cristo ten piedad.
Señor ten pieda
d


......el siguiente testimonio para seguir rezando por la vida.

En algún momento de mí vida pasó esto (del aborto) por mi cabeza, la verdad yo nunca lo sugerí... ¡pero mi Ginecólogo sí! 
Todo fue debido a un riesgo en el desarrollo fetal, por haberme aplicado una vacuna (SR es decir es la vacuna en la que te inyectan virus atenuados de Sarampión y Rubéola pero) sin yo saber que ¡estaba embarazada!
Aunque el doctor dijo que el aborto sería lo mejor y mi esposo accedió a hacerlo, algo muy fuerte me hizo decir NO y borrar esa idea de mi mente, como mujer amas a tu hijo desde que te sabes embarazada... Pasé momentos muy difíciles con ése embarazo, con dudas al respecto sobre las posibles malformaciones ¡provocadas por la vacuna! Hoy en día puedo asegurar lo que un epidemiólogo me dijo... "la vacuna NO necesariamente afecta el desarrollo fetal" y así mi duda fue: ¿entonces si no afecta, porqué te prohiben hacerlo (vacunarte) si estás embarazada? la respuesta del epidemiólogo fue simple: «siempre hay riesgo de que llegue un bebé mal, tenemos que descartar posibles causas y si te vacunas podrías culpar a la vacuna y no buscar el verdadero "porqué"»
En cambio en mi caso, ¡mi bebe nació sano, grande y fuerte! ¡"Demasiado"!, diría yo, ¡jamás me hubiera perdonado haberle quitado la posibilidad de vivir y ser feliz!
Vivimos en una época en la que tenemos toda la información a la mano y métodos de planificación al alcance de nuestra mano, hoy no importa si eres casada o soltera, en realidad tu tienes la libertad de amar, libertad de sentir placer y libertad de disfrutar tu cuerpo, pero a eso se le suma también la responsabilidad de cuidarlo y cuidar lo que tus decisiones provoquen, estoy totalmente en contra de ABORTO... Pater mil gracias a mi familia por haber estado a mi lado en la busqueda de respuestas, creo que jamás se los dije a X, Y... y a N , pero en mi hijo hay una parte de cada uno de ustedes, en ese enano latoso y gruñón, que él esté vivo tiene mucho que ver la fuerza que ustedes 4 me dieron y que no me dejaron caer en el miedo y desesperación...
Mil gracias























No hay comentarios.:

Publicar un comentario