martes, 17 de marzo de 2015

40 dias X la VIDA. día 26


Quienes somos?
40 Días X la Vida
Porque Rezamos?
Por el Fin del Aborto !!!

Varios miles de personas acudieron esta mañana a la manifestación en defensa de la vida. A las 12:00 del mediodía, de un mediodía frío pero muy soleado,...
INFOCATOLICA.COM









«El día de ayer aproximadamente a las 8 pm meditábamos él Via Crucis, y en un momento de silencio en la estación donde Cristo muere nos hincamos frente a la clínica de MS... cuando -de pronto- me gritó el Sr que me acompañaba "¡¡¡cuidado!!!" Y es que un coche venía de reversa y estaba a punto de atropellarme. Obviamente yo por estar hincada y mirando hacia la clínica JAMÁS lo vi ni escuche. Pensando que -el coche- no era de la clínica y ya se iba, me moví hacia un lado hincada pero volvió a echarme el coche. Hasta ese momento me di cuenta que el coche era propiedad de los que trabajan en MS y quería subir el coche para bajar materiales, le dije "casi me atropella" y solo me contesto enojada una una señora "por eso te estaba haciendo señas" (que obviamente no veía por estar hincada mirando hacia la clínica)
Solo me queda un pensamiento "Dios nos pide que no dejemos de meditar su pasión y dolor, sobre todo en estas fechas, aunque seamos agredidos y perseguidos".
El maligno esta mas cerca y busca asustarnos, pero no tengamos miedo por que estamos del lado del vencedor. VCR»
__
Impactante testimonio de una voluntaria en 40 días por la vida 



"Dénme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
Adoracion Nocturna San Juan Tlilhuaca se une a la campaña de 40 días por la vida
Dios les bendiga

En este momento Santa Misa, mitad del Camino 40 Días x la Vida
Me gusta ·  ·  · 165


Agradecemos a Mons. Don Jorge Estrada, al padre Luis y a todas las personas que colaboran en la V vicaria de la Arquidiócesis de Mexico por el apoyo mostrado en la Santa Misa y el evento de mitad de camino.
Les compartimos unas imágenes del mismo.
Dios les bendiga y sigamos rezando por el fin del aborto
‪#‎40DiasXLaVida




Voluntarios de ‪#‎40DiasXLaVida‬ se reunen a orar y a celebrar la Eucaristía con su Obispo, Mons. Jorge Estrada Solorzano, en el evento de mitad de camino





No hay comentarios.:

Publicar un comentario