lunes, 2 de marzo de 2015

40 dias X la VIDA: dia 10 En Inglaterra 3 bbs salvados!














Enlace permanente de imagen incrustada



¿Quién nos ayuda a orar en su casa durante esta noche? Acá en la calle empieza a hacer frío


¡URGENTE!
Nos solicitan oraciones:
_
Les pido por favor oración por una chica de 28 años que está decidida a abortar a pesar de que se le ha aconsejado que no lo haga, inclusive se le planteó la opción de adopción hoy por la noche viajará al DF a realizarse el aborto oremos para que cambie de opinión y salve la vida de su bebé su nombre es _______ muchas gracias!

ORACIÓN DEL DEL DIA
 Día 10 /  Febrero 27 

Intención: Que todos aquellos que consideran la vida como algo trivial, se den cuenta de que vivimos gracias a que Dios así lo quiere. Del libro de Jeremías 22, 3: 
Así dice el Señor: Practicad el derecho y la justicia, librad al oprimido de manos del opresor, y al forastero, al huérfano, y a la viuda no atropelléis; no hagáis violencia ni derraméis sangre inocente en este lugar. (Jer. 22,3).

Reflexión: Seamos instrumentos de paz en las manos del Señor. Con claridad nos lo dice: “Practicad el derecho y la justicia”. Esto es lo que hacen todos aquellos que trabajan día a día defendiendo la vida. Esto es lo que hacen quienes trabajan en las instituciones de ayuda a las mujeres embarazadas. Ellos son las manos de Dios que ofrecen una alternativa, a la supuesta “respuesta única” del aborto.

Son y ellos, somos nosotros con nuestro ayuno, con nuestra oración que no acaba, los que, a veces sin darnos cuenta, liberamos “al oprimido de manos del opresor”, liberamos a los “huérfanos” de nuestra época; es decir, a los bebes abandonados por sus madres, a pesar de que estos aún están en sus vientres. Abandonados en forma cruel, rechazados hasta el punto de que sus madres desean “deshacerse” de ellos.
 Resuena con toda fuerza la Palabra de Dios: “No hagáis violencia ni derraméis sangre inocente en este lugar”. Esta también es nuestra petición, que se acabe el Aborto, porque es un crimen contra el inocente, contra el indefenso.
 Oremos por todos aquellos que colaboran en los distintos movimientos pro vida, presentes en nuestra ciudad. Pidamos que más y más gente se una para que la vida sea defendida y acabe el aborto.

Oración:
Señor, haz de mí un instrumento de tu paz:donde haya odio, ponga yo amor, donde haya ofensa, ponga yo perdón, donde haya discordia, ponga yo unión, donde haya error, ponga yo verdad, donde haya duda, ponga yo la fe, donde haya desesperación, ponga yo esperanza, donde haya tinieblas, ponga yo luz, donde haya tristeza, ponga yo alegría.
Oh Maestro, que no busque yo tanto ser consolado como consolar, ser comprendido como comprender, ser amado como amar. Porque dando se recibe, olvidando se encuentra, perdonando se es perdonado, y muriendo se resucita a la vida eterna. Amén.







"Porque los abortos no se realizan dentro de nuestras Iglesias o nuestras casas, se realizan dentro de las clínicas"
Reportaje de 40 días por la vida en el noticiero Matutino Express
‪#‎40DiasxLaVida‬
‪#‎40DiasPorLaVida‬...
Ver más


A pesar del frio los voluntarios siguen en oración por el fin del aborto.
‪#‎MientrasOtrosDuermenNosotrosOramos‬
‪#‎SiSePuede‬
‪#‎40DíasXLaVida‬













































No hay comentarios.:

Publicar un comentario