lunes, 2 de marzo de 2015

40 dias X la VIDA: día 12




"Me embaracé del amor de mi vida cuando tenía 20 años, recibí el repudio de mis padres quienes avergonzados de "mi fracaso" me ofrecieron ayudarme a abortar para no "echar a perder mi vida" decidimos tener a nuestro hijo y empezar una vida juntos, mi vida no acabó cuando nació mi hijo, al contrario, empezó el reto más grande, crecer como mujer y trabajadora, para sacar adelante a mi hijo, esto hizo que mis padres avergonzados me relegaran al resto de mi familia, no me importó, hoy 31 años después somos inmensamente felices y de algo estoy segura, mi hijo fue, es y seguirá siendo el motor de mi vida, de no haber sido por él, no hubiera llegado al infinito y más allá! !!!!!"
___
Hermoso testimonio que nos envían recientemente.
Gracias!!!





Día 12 / Marzo 1
Intención del día de hoy: Oremos para que Dios que es capaz de hacer mucho más de lo que le pedimos o imaginamos, haga terminar el aborto en el Continente Americano.

De la segunda carta a los Corintios 12, 9:

Pero él me respondió: «Te basta mi gracia, porque mi poder triunfa en la debilidad». Más bien, me gloriaré de todo corazón en mi debilidad, para que resida en mí el poder de Cristo. (2 Co 12, 9).

Reflexión:
Gracias al progreso de las ciencias biológicas y médicas, el hombre dispone de medios terapéuticos cada vez más eficaces, pero puede también adquirir nuevos poderes, preñados de consecuencias imprevisibles, sobre el inicio y los primeros estadios de la vida humana. (D.V. no 1)
La biología y la medicina contribuyen con sus aplicaciones al bien integral de la vida humana, cuando desde el momento en que acuden a la persona enferma respetan su dignidad de criatura de Dios. Pero ningún biólogo o médico puede pretender razonablemente decidir el origen y el destino de los hombres, en nombre de su competencia científica. Esta norma se debe aplicar de manera particular al ámbito de la sexualidad y de la procreación, pues ahí el hombre y la mujer actualizan los valores fundamentales del amor y de la vida. (D.V. no 3)

La vida no es una simple sucesión de hechos y experiencias; es más bien la búsqueda de la verdad, del bien, de la belleza. A dichos fines se encaminan nuestras decisiones y el ejercicio de nuestra libertad, y en ellos —la verdad, el bien y la belleza— encontramos felicidad y alegría. No hay que dejarse engañar por quienes tan sólo van en busca de consumidores en un mercado de posibilidades indiferenciadas, donde la elección misma se presenta como el bien, la novedad se confunde con la belleza y la experiencia subjetiva suplanta a la verdad. (Mensaje de su Santidad Benedicto XVI para la XLIII jornada mundial de las comunicaciones sociales, 24 de mayo de 2009)

Oración:
VIGILIA DE ORACIÓN POR LA VIDA NACIENTE
ORACIÓN DEL SANTO PADRE BENEDICTO XVI
 Basílica Vaticana el Sábado 27 de noviembre de 2010

Señor Jesús, 
que con fidelidad visitas y colmas con tu Presencia
la Iglesia y la historia de los hombres; 
que en el admirable Sacramento 
de tu Cuerpo y tu Sangre
nos haces partícipes de la vida divina
y nos concedes saborear anticipadamente
la alegría de la vida eterna; 
te adoramos y te bendecimos.

Postrados delante de ti, fuente y amante de la vida, 
realmente presente y vivo en medio de nosotros, 
te suplicamos:

Aviva en nosotros el respeto 
por toda vida humana naciente, 
haz que veamos en el fruto del seno materno 
la admirable obra del Creador;
abre nuestro corazón a la generosa acogida
de cada niño que se asoma a la vida.

Bendice a las familias, 
santifica la unión de los esposos, 
haz que su amor sea fecundo.

Acompaña con la luz de tu Espíritu 
las decisiones de las asambleas legislativas, 
a fin de que los pueblos y las naciones 
reconozcan y respeten
el carácter sagrado de la vida, 
de toda vida humana.

Guía la labor de los científicos y de los médicos, 
para que el progreso contribuya 
al bien integral de la persona 
y nadie sufra supresión e injusticia.

Concede caridad creativa a los administradores
y a los economistas, 
para que sepan intuir y promover 
condiciones suficientes 
a fin de que las familias jóvenes puedan abrirse 
serenamente al nacimiento de nuevos hijos.

Consuela a las parejas de esposos que sufren 
a causa de la imposibilidad de tener hijos, 
y en tu bondad provee.

Educa a todos a hacerse cargo 
de los niños huérfanos o abandonados, 
para que experimenten el calor de tu caridad, 
el consuelo de tu Corazón divino.

Con María tu Madre, la gran creyente, 
en cuyo seno asumiste nuestra naturaleza humana, 
esperamos de ti, 
nuestro único verdadero Bien y Salvador, 
la fuerza de amar y servir a la vida, 
a la espera de vivir siempre en ti, 
en la comunión de la santísima Trinidad








Un fuerte testimonio con la foto real de esta historia:
_
"Tuve un aborto involuntario el Domingo de Ramos del año pasado. Pensamos que era un niño y lo llamé David Raphael. Mi única oración cuando el doctor me dijo que aunque estaba en la 11a semana mi bebé había muerto un mes antes (a las 7 semanas de gestación), fue pedirle a Dios que al menos yo pudiera enterrarlo.
El médico dijo que podría ser o bien demasiado pequeño para encontrar o que su frágil cuerpo sería aplastado en el proceso de aborto involuntario o que tal vez no se vería nada.
El Domingo de Ramos por la tarde el cuerpo de mi hijo salió. La totalidad saco estaba intacto y allí seguía él flotando en el líquido amniótico. Tomé una foto para que no me olvidara de ese momento y no olvidar tampoco cómo Dios contestó mi oración.
Yo creo que esta sería una foto increíble para mostrarle a las personas que contemplan la posibilidad del aborto. Aunque mi hijo sólo tenía 7 semanas cuando murió, se pueden ver formándose sus bracitos y las piernas.
Un día más tarde... mi hijo de 4 años estaba mirando mi teléfono cuando yo no estaba viéndolo y encontró la imagen. Él se acercó a mí con él teléfono en mano y me preguntó de quien era este bebé. Es impactante, hasta un niño puede decir que a las 7 semanas, el feto ya es una persona pequeña 
Niños pidiendo por la salvación de los niños. Pocas cosas más hermosas!!! Aquí desde Tijuana se unen a 40 días por la vida.
Graciaaaaas!
¿Tu qué haces para apoyar a los que están en la calle orando?



Gracias a Movimiento Testimonio y Esperanza Reynosa por habernos acompañado esta madrugada en la vigilia de 40 días por la vida!
‪#‎40DíasXLaVida‬


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario