miércoles, 18 de marzo de 2015

40 dias X la VIDA: día 14.Una vida salvada en Mx

UN BEBÉ SALVADO EN COYOACÁN !! SIGAMOS ORANDO
VAMOS POR MAS!!!

Escuchen la historia del primer bebé salvado en la triple campaña de ‪#‎40díasxlavida‬
‪#‎nomoriránsolos‬
‪#‎40díasporlavida‬

AYER CERRAMOS CON 87 BEBES SALVADOS..... HOY YA NON 119 !!!
¡Desde 18feb se han salvado 87 bebés del aborto en las vigilias pacíficas‪#‎40díasxlavida‬ en México y el mundo! https://t.co/ZXMLmuKHWh

‪#‎YoSonrioCuando‬ sé que las vigilias ‪#‎40díasxlavida‬ tienen éxito contundente: ¡119 vidas salvadas en todo el mundo!https://t.co/ZXMLmuKHWh









«Hace 19 años tomé la mala desición de esterilizarme quirúrgicamente sin avisarle a mi esposo. Desde hace un tiempo estaba presentando síntomas. hace dos semanas y media fui a mi ginecologo, hoy me retiraron un polipo grande y me hicieron una biopsia, cuando me estaban haciendo el último "pap smear", que fue que me descubrieron el cervix casi completamente obstuido, la enfermera me vio con cara de preocupación, y pensó que no le había entendído nada, pero le dijo a la asistente mexicana, que "eso no lucia nada bien". Los dolores han sido tremendos, llevo noches sin poder dormir del dolor y preocupación, hace varios años que soy activista pro-vida, el trabajo no es nada fácil con una comunidad hispana completamente agringada en sus valores, pero hoy, mas que nunca NO me puedo dar por vencida. Digan en 40 días por la vida a su gente que estoy ofreciendo todos mis dolores físicos y espirituales por ellos, por su valentia, que Dios los cubra y los aliente.»










No hay comentarios.:

Publicar un comentario