miércoles, 11 de marzo de 2015

40 dias X la VIDA. día 20; 181 vidas!


¡Gracias a Dios ya van 181 vidas salvadas en todo el mundo durante las vigilias pacíficas de oración y ayuno ‪#‎40díasxlavida‬!
Me gusta ·  ·  · 166621



"SEAMOS TESTIGOS DE VERDAD EN ESTA VIGILIA DE ORACIÓN Y AYUNO; TENGAMOS EL DESEO DE ESTAR AHÍ PARA CONSOLAR A CRISTO". P. Roberto Funes



Cuando hablamos del número de bebés salvados durante las vigilias de 40 Días, siempre añadimos la frase: "Hay mujeres que cambian sus mentes y dejan los centros abortuorias", después de rechazar el aborto, y no dicen nada sobre sus decisiones. ¡Ellas solamente quieren alejarse de aquel lugar … rápidamente! ¿Puede usted culparlas?
Para nada, pues los voluntarios de 40 Días averiguan mucho más tarde, que una vida fue salvada. Aquí está una de aquellas historias...
Lancaster, Pensilvania
Una mamá jóven de 20 años, pasó por la calle cerca de la vigilia pacífica llevando a su hijo en brazos y se acercó a uno de los voluntarios de 40 Días por la vida y ellos la saludaron cuando pasaba, a lo que ella respondió con un "¡Hola!". Entonces de repente, ella se paró, giro y dijo, "Gracias a ustedes mi hijo esta vivo."
Durante la Campaña de los 40 Días Por La Vida de Lancaster, Estados Unidos en 2013, ella vinó a la clínica abortuoria de Paternidad Planificada y determinó matricularse para un aborto, convencida que ella lo quería y necesitaba. Cuando ella vio a los voluntarios rezar afuera del edificio, ella los evitó y fue dentro. Después de completar todo el trabajo administrativo requerido "y el asesoramiento", no había nada más para hacer, que mirar un vídeo corto. "Ella entró en un espacio, se sentó sola y comenzó a ver el DVD," dijo Roberto, el líder local en Lancaster. Pero ella no podía conseguir verlo por los que rezaban afuera, y que distraían su mente. De repente, ella vio que ellos tenían la razón...que terminar con la vida de su bebé nonato sería un error trágico. Ella paró el DVD, se levantó, dejó el edificio, y nunca más regreso.
El líder de campaña, concluye su relato diciendo que esta historia es: "Para aquellos que consideran un aborto, para aquellos que están sufriendo por el dolor de un aborto, o para aquellos que simplemente están conduciendo una vigilia, ...recordemos que nosotros no sabemos cuantos corazones y vidas campañas tocamos, pero sin duda hemos cambiado Lancaster y a nuestra nación, así también ustedes".















No hay comentarios.:

Publicar un comentario