jueves, 19 de febrero de 2015

40dias X la Vida . día 2




Resultados comprobados: ‪#‎40díasxlavida‬ ha logrado a nivel mundial que se cierren 60 abortorios sólo mediante oración y ayuno.
Las vigilias pacíficas de ‪#‎40díasxlavida‬ han logrado convertir a 107 abortistas que ahora protegen el derecho a vivir.




Los hijos son un “don” (Sal. 126)

Intención: Que el Rey del Universo, que ha venido a este mundo como un niño indefenso, nos dé humildad para reconocer que necesitamos ser sanados y salvados.

Reflexión: Es este día el que tenemos para pedir a Dios por nosotros y por los niños indefensos, porque solamente tenemos la gracia del día de hoy para trabajar por él, hoy es cuando podemos recibir la salvación, así decía San Maximiliano María Kolbe:“Entrégate a la providencia misericordiosa, es decir, a la Inmaculada y queda en paz, vive siempre como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer ya no te pertenece y solamente el hoy es tuyo. Dios no quiere que mires hacia atrás, porque es en esos momentos cuando puedes ser más propenso acceder a tentaciones «Nadie que pone la mano en el arado y mira hacia atrás es apto para el Reino de Dios» (Lc 9, 62) Dios no quiere que te preocupes por el futuro. En el Sermón de la Montaña Jesús indicó: «cada día tiene con su propio afán» si te vuelves hacia el pasado o hacia el futuro y no vives el momento presente, pierdes las gracias del momento que Él desea concederte”

Cristo se encarnó en un día preciso y vivió también el peligro de ser rechazado, sufrió también el deseo sistemático de muerte que lo acechaba con el deseo de Herodes de matar a los primogénitos,Jesús huyendo a Egipto también experimentó con la Sagrada Familiala experiencia de ser salvados. Sentir la amenza de la muerte hace vivir intensamente el presente, el día de hoy como el único para salvarse.

Así debemos vivir en solidaridad con los niños que están a punto de morir, ellos nada más tienen este día para ser salvados, para muchos de ellos su vida solo tienen unas horas más, unos minutos, en estos momentos es cuando podemos unirnos a ellos desde la fe, desde el amor, suplicando al cielo la salvación para ellos y para nosotros. Pidamos la gracia de la Salvación para ellos y para sus mamás el don de ser sanadas en su corazón.

SALMO 127:
1 Si el Señor no construye la casa, en vano se cansan los albañiles; si el Señor no guarda la ciudad, en vano vigilan los centinelas
2 En vano os levantáis temprano y retrasáis el descanso, los que coméis un pan de fatigas; ¡si se lo da a sus amigos mientras duermen!
3 La herencia que da el Señor son los hijos, el salario es el fruto del vientre.
4 Son saetas en mano de un guerrero los hijos de la juventud.
5 ¡Dichoso el varón que llena con ellas la aljaba! Si pleitea con su rival en la plaza, no será derrotado.

Oración final: Recitemos un Padre Nuestro, Ave y Gloria para que Dios convierta los corazones de las personas que no desean a sus hijos. Padre Nuestro, Ave María, Gloria..























No hay comentarios.:

Publicar un comentario