viernes, 31 de octubre de 2014

37 dias X la VIDA: seguiremos en oración


Ayer en la tarde, se reunieron mas de 200 personas a rezar por la vida, Las personas pro aborto que se manifestaron, fueron muy pocas
La clínica, permanecerá cerrada, en lo que dura la campaña.... Después volverá a abrir, así que, aunque termine esta campaña, los invito a que sigamos orando con la misma intensidad que lo hemos hecho.



  • Tere Jimenez Esta es la segunda vez q voy hacer oracion vivo en puebla y hace 23años casa me fallo el dispositivo y quede enbarazada me di cuenta hasta los 3 meses mi esposo es ese tiempo me propuso abortar a lo q yo le di largas y NO LO PERMITI el medico me dijo q mi bebe se aferraba ala vida y q tenian q quitarme el dispositivo pero corria riesgo mi bebe con miedo me lo quite, mi embarazo fue muy difil ya q mi esposo se enojo x q no quise abortar ahora mi hijo esta por cumplir 23años y lo amo y el q va x mi al trabajo,me protege mucho y no me arrepiento de haber peleado x su vida


Dia #37
Somos muchos defendiendo la vida.
Rezamos por el fin del aborto en México y el mundo
#40DíasXLaVida
 (7 fotos)


En esta última foto se pueden ver, del lado derecho, las personas que están manifestándose a favor del aborto con pancartas. Una de ellas es la directora del la clínica.


es compartimos el siguiente testimonio.

La primera vez que quede embarazada tenía 19 años, soltera, universitaria, hermosa, con un futuro prometedor concursaba en una beca para estudiar en Inglaterra.... Con todo el miedo del mundo a enfrentarme al papa y probablemente a un mundo de madres solteras..... La mayoría de mis según amigas me decían no seas tonta ni le digas al papa te acompañamos a abortar no pasa nada.... Recuerdo la frase de una PREFIERO CONSEGUIR AHORA 5,000.00, QUE VIVIR CONSIGUIENDO TODO LA VIDA PARA MANTENERLOS...... Recuerdo cuanta confusión y desesperación..... Eso no había pensado de mi vida..... En la semana que me entere que estaba embarazada debía resolver todo..... A veces no medimos las consecuencias nuestro actos!!!!!.... Una noche me arme de valor y decidí..... OPTAR POR LA VIDA!!!! Si aunque fuera sola y ese pequeño ser.... La sorpresa mas grande queridas mujeres es que cuando optas por la vida jamás, jamás estarás luchando sola....... El día que cambio mi vida fue cuando con miedo pero convencida de tener a Regina le dije al papá..... Con la respuesta que termino de enamórame, de darme la valentía para enfrentar al mundo y de cambiar mi vida a lo mejor que haya soñado..... "A pesar de todos los problemas que vamos a tener, estoy muy feliz y es lo mejor que me ha pasado".... Se que muchas dirá que tuve suerte jajajaja si la tuve..... Pero convencerte de la vida convence al mundo!!!!! Optar por la vida cambia tu vida!!!!! SI A LA VIDA..... Esta historia continua....."









No hay comentarios.:

Publicar un comentario