martes, 30 de septiembre de 2014

7 dia de 40 POR LA VIDA




Les contamos un testimonio para seguir animando a todos a seguir orando:
Hace 37 anos mi padre le dio dinero a mi madre para que me abortara,al estar a punto de abortarme mi madre se arrepintió y se fue de ese lugar.
Mi padre la abandonó mi madre siguió adelante sola cometió muchos errores conmigo pero Dios nunca se equivoca y el tenia un plan para mi.
Hace 14 años mi madre enfermo de un virus que atacó su espalda y ya no pudo trabajar, desde entonces vive conmigo, yo la mantengo y la cuidó lo mejor que puedo, yo me encargo de llevarla al doctor de sus medicinas, de su ropa, de todo.
Y yo me pregunto ¿qué sería de ella si me hubiera abortado?
Gracias a Dios yo me enteré de todo esto cuando ya habia tenido mi encuentro con Jesús y no le guardo el más mínimo rencor al contrario agradezco su arrepentimiento y creo que alguien oró para que se evitara un aborto y se evitó el mio.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario